WINEPACK,
UN PRODUCTO PARA OPTIMIZAR NEGOCIOS

CON EL OBJETIVO DE BRINDAR HERRAMIENTAS CAPACES DE GENERAR PUENTES QUE CONTRIBUYAN AL DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE LAS EMPRESAS EN LA INDUSTRIA VITIVINÍCOLA, Y CONTINUAR FORTALECIENDO LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES QUE CONTEMPLEN LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE NUESTROS CLIENTES (Y DESDE YA, DE SUS CLIENTES), ELABORAMOS UN PRODUCTO LOGÍSTICO A MEDIDA DE LAS EXIGENCIAS.

Winepack -por su especificidad- ofrece a nuestros clientes la posibilidad de transportarlos con una tarifa promocional adaptando la misma a los requerimientos de sus consumidores finales. Es decir, posibilita sumar otro servicio a su negocio, ampliando su capacidad de venta y acercando a sus clientes la comodidad de desligarse del transporte de su compra.
Impactados por el turismo, muchos puntos geográficos de la Argentina recibirán la visita de personas de distintos lugares del mundo y del país, potenciando las ventas de las bodegas a nivel local.
Para el consumidor final, ya no será necesario acomodar cajas de vinos o cerveza en sus vacaciones, porque podrán confiar en nuestro servicio para que esa compra / recuerdo sea entregada en el domicilio pactado.
Otro diferencial del servicio es el compromiso de entrega segura, esto significa que en caso de producirse algún siniestro, CDS se compromete a reintegrar el producto, brindando seguridad al momento de seleccionarnos como operador logístico.

Por otro lado, para las bodegas, el producto posibilita promocionar sus mercaderías en nuestros diversos canales de comunicación.
Con presencia en las principales ciudades de la Patagonia, en Cruz del Sur reconocimos estas características y las volcamos en una acción para este tipo de cliente. El valor agregado que proponemos es a partir del seguimiento, la experiencia y la atención personalizada sobre este negocio.

¡No duden en consultar sobre este producto y acceder a todos los beneficios!

BODEGAS ASOCIADAS