ÚLTIMAS NOVEDADES

  • 17 años juntos: CDS reafirma su compromiso solidario con el Hospital Garrahan

    image

    08 / 2020
    Seguimos renovando nuestra presencia y compromiso con las distintas comunidades que forman parte de nuestro entorno.


    Cruz del Sur se convirtió en un fiel colaborador de la fundación del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, trabajando en equipo desde hace 17 años en sus campañas de reciclado y donación de sangre.


    "Debemos destacar que nuestra compañía transportó para la Fundación Garrahan 1.757.274 kilos de papel que al reciclarse, salvaron árboles medianos de la tala, 281.622 kilos de tapitas y cerca de 200 kilos de llaves. Estas iniciativas resumen lo que es la empresa y su compromiso de llevar a cabo sus acciones en consonancia con una gestión sustentable, tanto a nivel corporativo como social”, destacó Mariela Menghini, Directora de Cruz del Sur.


    La recolección de estos materiales se lleva a cabo con el objetivo de preservar el medio ambiente y, de esta manera, transformarlos en recursos económicos destinados al funcionamiento de la Casa Garrahan, donde se alojan niños de todo el país que se encuentran bajo tratamiento médico.


    “Cruz del Sur fue pionera entre las empresas de transporte en sumarse a nuestro Programa. Su participación ha sido y es necesaria, además de muy valorada por nuestra Fundación ya que permite cerrar el círculo solidario del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan”, sostuvo Patricia Gavilán, coordinadora de dicho programa.


    Además, es grato comunicar que reafirmamos nuestra participación en esta iniciativa en las siguientes plazas: Bahía Blanca, Córdoba, Neuquén, Rosario, Mar del Plata, Bariloche y Salta.


    En CDS, seguimos firmes y comprometidos, transitando por el camino de la concientización y gestión responsable.