ÚLTIMAS NOVEDADES

  • Tercera juntada de tapitas en Ushuaia

    Participaciones & RSE

    image

    10 / 2019
    La tercera Juntada Solidaria de la Fundación Garrahan se llevó a cabo elnsábado 21 de septiembre en las instalaciones del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, ubicado en Magallanes y Don Bosco.



    Una cantidad importante de vecinas y vecinos pasaron la destemplada jornada de lluvia y nieve, separando tapitas, llaves de bronce, papel, placas radiográficas, cd, dvd, latas de aluminio, elementos informáticos en desuso como cpu, monitores y teclados.



    “Tuvimos un día con nieve y frío pero con un calor humano impresionante, con muchísima colaboración, con la presencia de transportes que se sumaron, como Cruz del Sur. Nuestra tarea es voluntaria y el hecho de concientizar a la población es muy importante. Acá todos colaboramos con el corazón. Recuperar todos estos materiales -que no vayan al relleno sanitario y que se conviertan en dinero para la salud- y pensar en el planeta -que es el único que tenemos- es algo que nos corresponde a todos, grandes y chicos” manifestó Viviana Remy, responsable del programa local.



    Nuestra sucursal CDS Ushuaia estuvo presente nuevamente en esta gran iniciativa.