ÚLTIMAS NOVEDADES

  • Nuestra familia nos visita

    Festejamos en el COL una jornada única

    image

    10 / 2019
    El 11 de septiembre en el COL se llevó a cabo una jornada a pura magia porque creemos que es importante compartir una experiencia con quienes hacen cada día posible nuestra labor y nuestros logros. Por eso, el área de Recursos Humanos organizó junto con miembros del Directorio una visita recreativa para que los hijos y nietos de quienes integran la casa central pasen una mañana divertida y conozcan nuestra casa, nuestro lugar de trabajo.



    El objetivo de la actividad es que nuestros colaboradores puedan disfrutar de un día para interactuar y compartir actividades junto con sus familiares y compañeros de trabajo, fortaleciendo los vínculos sociales y emocionales entre los asistentes.



    "Estamos convencidos de que este tipo de iniciativas logra una conexión muy fuerte con los valores de la organización, con su identidad. Nos interesa mostrar que el trabajo, la dedicación y el esfuerzo son parte de nuestra labor. Esos valores que encarnamos como familia, intentamos trasladarlos a nuestras tareas y a nuestros colaboradores. Por eso, trasmitir esa energía, ese empuje, esa convicción y la alegría de hacer lo que nos gusta, es clave… Compartir la entrega y constancia cotidiana con nuestros seres queridos es fundamental. Que los chicos conozcan la empresa, sus pilares, además de acompañar a sus padres en esta jornada pensada exclusivamente para ellos es algo que nos enorgullece llevar adelante”, comparte Mariela Menghini, Directora de CDS.



    Fue realmente un encuentro único donde la temática CIRCO invadió las instalaciones del COL, desde el trencito de la alegría, puestos de kermesse, juego recibir y despachar, estatua viviente, malabares con aros, globología, zanquista, coreografía de circus, show cuerda floja, entre otros.



    Compartimos imágenes de lo que fue el evento y agradecemos a todos nuestros colaboradores por hacer la magia posible, a los animadores, a los equipos de trabajo, a todos los que participaron en esta jornada única.



    ¡Vamos por más! ¡Gracias Cruz del Sur!