ÚLTIMAS NOVEDADES

  • Un compromiso detrás de cada envío

    CDS / Acciones RSE con nuestros clientes y colaboradores

    image

    09 / 2019
    En Cruz del Sur apostamos a la educación como columna vertebral del desarrollo de una persona y su comunidad. Y sabemos que ser parte de una Logística también significa ensamblar destinos y valores: la solidaridad y la empatía. Hace 6 décadas colaboramos en distintas causas, buscando fortalecer tanto el rol de un operador logístico como el papel de nuestros colaboradores y la comunidad en el impulso de este tipo de iniciativas.


    Reconocer el impacto y conjugar nuestro trabajo con un papel crítico cerca de las comunidades en las que estamos insertos es parte de nuestra gestión.


    Por ello, sabemos que los logros alcanzados nos identifican como una empresa no sólo a la vanguardia en servicios, sino también en responsabilidad social corporativa (RSE).


    En esta oportunidad, acompañamos a la escuela La Esperanza en la provincia de Santiago del Estero con distintas donaciones de material (alimento no perecederos, útiles, indumentaria, calzado) y colaborando con el transporte desde Buenos Aires hasta donde está ubicada la institución. Además, nuestro cliente Pfizer facilitó la donación del freezer que requería el comedor del establecimiento. Por otro lado, la escuela San José de Morón fue la destinada para escoltar los distintos aportes a través de los estudiantes que fueron a misionar en la región.
    No solo participamos enlazando ambas casas de estudios sino también a partir del material que requería y el traslado.


    "Fueron jornadas muy satisfactorias y emotivas ya que, La Esperanza, es una escuela que luego de 25 años volvía a tener luz. Colaborar en este tipo de acciones es fundamental para seguir afianzando no solo vínculos sino los valores que nos distinguen como empresa: compromiso, dedicación, trabajo, solidaridad. Creemos que el fortalecimiento de las escuelas permitirá promover la igualdad de oportunidades educativas y que, una mejor educación, se refleja en una mejor sociedad", sostuvo Mariela Menghini, directora de CDS.


    ¡Seguimos promoviendo y sumando este tipo de acciones que también integran nuestro crecimiento!