ÚLTIMAS NOVEDADES

  • Sabor, amistad y esfuerzo

    CDS Ushuaia / Nuestros Clientes / Cervecería Oshivia

    image

    03 / 2019
    El proyecto de nuestra cervecería nació del deseo de trabajar de manera independiente. Mi socio y yo gestamos la idea cuando trabajábamos como vendedores en una librería de la ciudad. A principios de 2017 comenzamos con la idea, a mediados del mismo año tomamos la decisión de renunciar a nuestro trabajo y para fin de año ya teníamos los primeros clientes en cartera.

    Actualmente contamos con cuatro variedades de cervezas habilitadas para comerciar libremente. Nuestros clientes principales son locales gastronómicos del centro de Ushuaia. Los mismos son Dublin, Santos, Hard Rock Café, Quinquela, Bar Banana y Café Dalí.

    Al elaborar un producto alimenticio, el énfasis está enfocado en utilizar la mejor materia prima posible, estandarizar los procesos productivos y siempre cumplir con los procedimientos de sanitización del equipamiento.

    Definitivamente, un destacado en nuestro camino es la confianza que nos brindaron nuestros clientes al habernos elegido, a pesar de ser un grupo de desconocidos que hacen cerveza.

    Nuestro objetivo para este año es poder tener presencia en la mesa de nuestros coterráneos. Y quién dice, quizás también para el resto del país. Para lograrlo disponemos de una gran motivación que nos lleva día a día a seguir capacitándonos y buscando nuevas alternativas que nos ayuden a crecer como empresa.

    Al estar en el punto más austral del país se nos dificultaba encontrar un transporte que tenga presencia en todas las ciudades de las cuales necesitábamos materia prima. En ese caso, CDS nos quitó un dolor de cabeza. A eso le podemos sumar la celeridad con la que llegan nuestras compras, sinceramente no tuvimos inconvenientes hasta el momento.

    Nicolás Agra (Referente de la firma)