ÚLTIMAS NOVEDADES

  • Expográfika 2018

    CDS Mendoza y CDS Buenos Aires presentes en el encuentro gráfico más grande del país

    image

    10 / 2018
    ExpoGrafika cuenta con más de 30 años de historia, es la feria de la industria gráfica más importante de nuestro país, la de mayor expansión, alcance y representatividad para el sector. Se lleva adelante desde Argentoner S.A., con un equipo profesionalizado que trabaja día a día pensando y desarrollando estrategias en pos de que cada edición supere la anterior. Su misión es generar una plataforma de negocios, encuentro e innovación que sirva como aporte para el desarrollo y la expansión del potencial de la industria gráfica nacional.


    Apunta a ser el gran espacio de encuentro para los gráficos en esta parte del continente. Comenzó siendo una feria pequeña pero pujante; un espacio de encuentro y negocios para algunos de los más importantes rubros de nuestra industria, pero que en sus primeras ediciones no lograba aglutinar a todo el universo de la gráfica y sus servicios asociados. En 2015, pudo convertirse en el mercado de negocios más importante de la industria gráfica en Argentina. El gran hito tuvo lugar en Tecnópolis, en una edición que superó todas las expectativas en términos de presencia de marcas, rubros de exposición y concurrencia de público.


    En 2016 se realizó la primera feria regional en Mendoza para federalizar esta plataforma de encuentro y acercar servicios, innovación y tecnología a todos los rincones de Argentina “Con respecto a lo operativo, en principio quedaron muy conformes con el servicio brindado, tanto en la recepción en el COL, envío y posterior entrega de la mercadería en el sitio como así también el retiro y la disposición de las unidades. El día 05/09 nos reunimos para definir la operación y el 06/09 se posicionaron los tres camiones desde las 5:00 am, terminando a las 14 hs aproximadamente. El retiro se hizo el día 09/09 desde las 00:00 hs hasta las 6:00 AM. Ese mismo día salió una unidad y las otras dos salieron en el trascurso de la semana.


    Desde lo comercial se realizaron varios contactos, varios de los expositores son o fueron clientes de CDS y se restablecieron contactos”, comparte Jorge Abadía, Gerente CDS Mendoza.


    Mediante la gestión de CDS Mendoza y Buenos Aires, participamos en esta importante jornada.