ÚLTIMAS NOVEDADES

  • CDS presente en CAFIRA INNOVA

    MKT & Comercial / La búsqueda de beneficios que nos acerquen a distintos negocios

    image

    03 / 2017
    Cafira es la principal Exposición Internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines de nuestro país. Participan en ella más de 130 empresas líderes, todas destacadas por la excelencia y la calidad de realización de sus productos. Los mismos son presentados a comerciantes y profesionales relacionados con los sectores de diseño, iluminación, decoración, muebles, ambientación, etc. La Expo CAFIRA es pensada y organizada con calidad y compromiso, para asegurar el máximo respaldo a los expositores participantes, así como también para brindar una confortable estadía a sus visitantes.


    El público visitante percibirá la calidez en cada detalle de ambientación, iluminación y música, y sentirá el agasajo por parte de sus anfitriones, quienes han estado atentos a la distribución de cada stand dentro del predio de Costa Salguero, con el fin de asegurar un recorrido distendido y de fácil acceso a los distintos rubros presentes en la Expo.


    Para la selección de los socios participantes se invitaron a empresas de alta calidad y reconocimiento nacional e internacional. Muchos otros fabricantes nacionales e importadores han expresado su deseo de acompañarnos en el futuro. Nuestro crecimiento estará enmarcado dentro de la lógica enunciada.


    Desde el 15 hasta el 18 de marzo este importante evento tuvo lugar en Costa Salguero, con una importante convocatoria.


    Desde las áreas de Marketing y Comercial se emitió un bono (20% de descuento en envíos a todo el país origen Buenos Aires con validez desde el 13 de marzo hasta el 28 de abril y un tope máximo $500 de descuento) para que los expositores puedan utilizar el servicio con un beneficio exclusivo sobre el valor total del envío. A su vez, las áreas de Facturación y Sistemas trabajaron en equipo para que el beneficio sea aplicado sin inconvenientes.


    ¡Crecer juntos es siempre nuestra gran meta!