CALIDAD: UN FACTOR ESTRATÉGICO PARA LA INNOVACIÓN DE NUESTROS PROCESOS

ENTENDEMOS QUE NUESTRA GESTIÓN DE CALIDAD ES FUNDAMENTAL PARA LA EVOLUCIÓN DE NUESTROS PROCESOS,
PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO INTEGRAL Y COHERENTE CON NUESTRAS EXPECTATIVAS DE DESARROLLO.

Las necesidades y expectativas de nuestros actuales y también de potenciales clientes son los objetivos prioritarios que motivan nuestro servicio. Sabemos que la Calidad es un factor estratégico en el mercado, donde plasmamos nuestra Misión, Visión y Valores.

La Gestión de Calidad es un proceso que implica identificar, aceptar, satisfacer y superar constantemente los requerimientos de todos aquellos que se relacionan y confían en nosotros (clientes, empleados, directivos, proveedores y la comunidad toda).

En tal sentido, desde el año 2004, transitamos un camino de afianzamiento y maduración de este concepto estratégico que, actualmente, se perfila como base para los servicios. Hoy, indudablemente, un diferencial competitivo es ofrecer valor agregado en cada producto desarrollado.

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